"Estoy preocupado": Jorge Rial patea el tablero y va a la Justicia... ¡se arma!

El periodista se planta en una situación que promete escándalo.
miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 11:31

Jorge Rial habría comenzado un grupo de WhatsApp con las principales figuras de America Tv buscando ir a la Justicia para hacerle frente nada menos que a Kantar Ibope Media, la empresa encargada de las mediciones del rating de la televisión argentina, según publicó el portal MDZ Online. 

El periodista de 58 años habría enviado un mensaje que decía: "Estoy preocupado y creo que compartimos la misma sensación ante esta abrupta e increíble caída en el rating. No estoy hablando de egos, cada uno de ustedes conoce el éxito y nadie se los debe explicar".

"Pero si afecta nuestro trabajo y el de cientos de compañeros que no tienen voz. Esta insólita baja se produce en medio de despidos, cierres de medios y venta de parte de la empresa que nos contrata, por lo que hace más profunda nuestra preocupación", agregó Rial

"Creo que es el momento que nos plantemos desde nuestros nombres, trayectoria y peso en la opinión pública. Ibope juega con las fuentes de trabajo. No se la audita. No da detalles de la muestra. Nadie sabe cómo trabaja. Y, lo más más grave, es un monopolio" habría enfatizado el conductor de Intrusos.

Al parecer, Jorge Rial recibió el apoyo de Daniel Vila, presidente del Grupo América, quien habría asegurado que se iniciarían acciones pertinentes al punto de llegar a la Justicia si hace falta.

Otras Noticias