"¡Nunca más!": Yanina Latorre destrozó a Diego en medio de otro ¡escándalo!

La panelista de LAM reveló una información desconocida.
miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 11:51

Los rumores de una separación rotunda y definitica entre Yanina Latorre y su esposo Diego, suenan cada vez con más fuerza y fue la propia panelista la que expuso en LAM una supuesta situación de tensión en la relación.

En un comienzo se pensó que era una humorada de las tantas que suele hacer Yanina con su clásica acidez, pero más tarde Ángel de Brito confesó en su Instagram que pensaba que la relación estaba terminada.

La panelista de LAM suele cargar contra su marido muchas veces desprestigiándolo con humor, pero esta vez durante una sesión de manicura y pedicura terminó confesando una realidad que la atraviesa: "Es increíble, todavía hay gente que apuesta al matrimonio", dijo Yanina en referencia al casamiento de una de sus mejores amigas. "La verdad es que a ella no le quiero decir nada pero yo ni loca me vuelvo a casar. Tendría 20 chongos", remató.

Hace unos días, la esposa de Diego Latorre protagonizó una pelea con Cinthia Fernández y terminó blanqueando una situación de su relación. "Sabés cuántas veces me tocó caretear la pareja. Capaz estás al borde de irte pero te mostrás chocha", dijo en ese momento y despertó el asombro de los presentes.

View this post on Instagram

#lamlook @kosiukooficial

A post shared by Yani Latorre (@yanilatorre) on

Desde ese momento comenzó a sonar el rumor sobre una nueva infidelidad del ex futbolista de Boca hacia Yanina ¿podrán continuar adelante?

Otras Noticias