Antonella Roccuzzo y Lionel Messi confirman la noticia más esperada ¡Felicidades!

La familia Messi empieza una nueva etapa y fue confirmado por el padre del jugador.
jueves, 5 de diciembre de 2019 · 10:55

Lionel Messi tuvo un 2019 excelente y sin dudas el apoyo de su esposa, Antonella Roccuzzo y sus tres hijos fueron el pilar fundamental para que su éxito pueda concretarse. 

Sin ir más lejos, este 2 de diciembre el jugador del Barcelona obtuvo su sexto Balón de Oro, uno de los premios más codiciados por los futbolistas que desarrollan sus carreras en Europa. Allí la empresaria rosarina deslumbró con un outfit con mucho estilo y lleno de transparencias que despertó las mejores críticas de los especialistas.

Al momento de la premiación el capitán de la Selección argentina de fútbol fue sorprendido por un video casero grabado por la misma Antonella y sus tres pequeños, quienes le dedicaron palabras de amor y emocionaron a los presentes.

Como todos los futbolistas de elite, Lionel Messi tiene varios negocios por fuera de lo deportivo como marcas propias de ropa, administradas por Roccuzzo, y hoteles en distintas partes del mundo como Ibiza y Mallorca. Pero ahora una nueva y excelente noticia llegó para el clan Messi, y la novedad fue confirmada por Jorge, padre y representante del jugador.

View this post on Instagram

u2708ufe0f Paru00eds

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

Resulta que se sumará una propiedad millonaria a las tantas que el futbolista y la morocha oriunda de la ciudad de Rosario poseen. Se trata de un millonario departamento ubicado nada menos que en la exclusiva Torre Porsche Design de Sunny Isles Beach en la ciudad de Miami. El mismo se ubica en el piso 47 y cuenta con vista al mar. 

Según informó Jorge Messi, la venta de la propiedad se concretó por 5 millones de dólares y el fin de la adquisición sería el disfrute en familia. Antonella Roccuzzo sería la encargada de la decoración del espacio donde pasarán futuras vacaciones al igual que muchas celebridades que también eligieron la misma torre.

Otras Noticias