REALEZA

Cada vez peor: el mensaje del príncipe Harry y Meghan Markle que los hunde

Lo hicieron por Instagram.
jueves, 5 de diciembre de 2019 · 20:57

Aunque Meghan Markle y el príncipe Harry se encuentran en Estados Unidos con el pequeño Archie, alejados del foco mediático, los duques de Sussex siguen en contacto con sus seguidores a través de las redes sociales. Sin embargo, el último mensaje navideño despertó malestar en los británicos.

“Cuando falta poco para la temporada de celebración de fiestas, no hay que olvidar reflexionar sobre aquellos en situación de necesidad”, publicaron los duques de Sussex en Instagram y usuarios se molestaron de que usara el término norteamericano “holiday” en vez de “christmas” para referirse a las fiestas de navidad.

 

“En esta temporada del año, es importante ayudar a las personas menos afortunadas, que apreciarían incluso los más pequeños actos de amabilidad”, expresó la pareja para mostrar un collage fotográfico de organizaciones que hacen trabajos de caridad durante esta temporada.

Aunque todo parece una cuestión de percepción, a muchos de los usuarios británicos no les gustó que la esposa del príncipe Harry usara en su mensaje palabras aparentemente “norteamericanas” y desplazara los términos que se usan en Inglaterra.

No es la primera vez que sucede, pues hace una semana en la misma red social subieron una felicitación por el Día de Acción de Gracias, siendo una festividad que no se celebra en Reino Unido sino solo en Estados Unidos y Canadá, logrando enfurecer a la reina Isabel.

Otras Noticias