¡Escándalo! La nueva infidelidad de Diego a Yanina Latorre ¡Con una trans!

La pareja sigue sumando escándalo luego de que la panelista abriera la puerta de su intimidad.
jueves, 5 de diciembre de 2019 · 12:27

Las especulaciones de una ruptura entre Yanina Latorre y su esposo Diego, son cada vez más contundentes y en una especie de sincericidio fue la propia panelista la que expuso en LAM una supuesta situación de tensión en la relación.

En un comienzo se pensó que era una humorada de las tantas que suele hacer Yanina con su clásica acidez, pero más tarde Ángel de Brito confesó en su Instagram que pensaba que la relación estaba terminada.

Este miércoles, la panelista de Incorrectas Celina Rucci, reveló que el ex jugador de fútbol habría tenido un encuentro privado con una modelo trans llamada Julieta Biesa. Luego la propia joven se comunicó y salió al aire, aunque no convenció al panel con su versión sobre el esposo de Yanina Latorre.

Según relató al aire, el marido de la panelista de LAM la habría perseguido con su camioneta y en el semáforo se encontraron: "Me pidió que baje. Enseguida me dijo subí y vamos al telo. Le contesté que estaba con mis amigos y que me tenía que ir al boliche. Yo no me subí a la camioneta. Me puse a hablar con él desde la ventanilla. Me sorprendí, pensé que me estaba cargando. Me hizo unas preguntas y me pidió mi número de teléfono", afirmó.

"Estaba re perseguido si tenía cámaras. Fue directamente al grano y me preguntó cosas sexuales. Yo pensaba que con todo lo que le pasó no seguía haciendo esas cosas. Lo único que hice fue pasarle mi número pero nunca me llamó", agregó la joven sobre el marido de Yanina.

Julieta Biesa habría participado del reality Soñando por bailar y se encuentra en el mundo del espectáculo ya que estará en el verano como vedette en Mar del Plata. 

Otras Noticias