Los macabros detalles de una víctima del príncipe Andrés. ¡Se derrumba la reina Isabel II!

El hermano de Carlos de Inglaterra niega cualquier contacto con la joven. ¡Los detalles aquí en la nota!
jueves, 5 de diciembre de 2019 · 13:22

El principe Andrés es el el tercer hijo (y segundo varón) de la reina Isabel II del Reino Unido y el príncipe Felipe. De momento, el hermano del príncipe Carlos está en "el ojo del huracán" porque es acusado de un trato deshonesto gracias al poder que ejerce.

Una mujer estadounidense, llamada Virginia Giuffre, durante una nueva entrevista con el programa "Panorama" de la BBC, denunció al hijo de la soberana por abusar de ella y brindó detalles del suceso.

La supuesta víctima, declara que cuando tenía 17 años fue llevada a Reino Unido y forzada a ser "esclava" del tío del príncipe Harry, quien la obligó a tener relaciones sin su consentimiento.

Lo cierto es que Virginia cuenta que aquella noche el príncipe Andrés, el multimillonario estadounidense Jeffrey Epstein y su entonces novia y supuesta "reclutadora" de adolescentes, Ghislaine Maxwell, la llevaron al club nocturno de nombre "Tramp" (en Londres).

Allí, la mujer nadica en Estados Unidos, manifestó que el duque de York le pidió que bailara para él. "Es el bailarín más horrible que he visto en mi vida", recordó. Luego, al salir del lugar mencionado, la femenina indicó que vivió una pesadilla con el hijo de Isabel II en la casa de Maxwell.

Finalmente, la estadounidense decidió pedir al público británico que "se ponga de su lado" y, por su parte, el príncipe Andrés declaró a la prensa local que no tiene "ningún recuerdo en absoluto de haber conocido a esta señora" y negó categóricamente cualquier acusación contra él.

Otras Noticias