¡Escándalo! La China Suárez y Laurita Fernández comparten la cama ¿qué dice Cabré?

Las actrices están unidas por muchas cosas y la cama es una de ellas.
viernes, 6 de diciembre de 2019 · 10:36

Eugenia China Suárez y Laurita Fernández son dos figuras importantes del espectáculo argentino, pero si bien las une su labor profesional, también comparten muchos aspectos de sus vidas, Nicolás Cabré es uno de ellos y las redes sociales otro.

Ambas son grandes influencers en sus respectivas cuentas de redes sociales y la misma cantidad de seguidores (4 millones). Pero la historia no termina allí, ya que ahora se supo que la China Suárez está vinculada a la actual pareja del padre de su primer hija nada menos que ¡por la cama!

Es común que las estrellas utilicen sus redes sociales para promocionar algunos productos a cambio de una remuneración o paga. Es que el público al que llegan es muy codiciado por las empresas que intentan publicitarse. Casualmente, la ex de Benjamín Vicuña hizo un posteo recomendando una marca de sommiers y la actriz de Inconvivencias hizo lo mismo con la misma marca ¡comparten la misma cama!

Mientras que Eugenia apareció tirada sobre su cama comentando lo cómoda que se sentía, Laurita, atlética como siempre, realizó una pirueta sobre el colchón.

La relación entre la actriz de ATAV y a la ex jurando del Bailando es en los mejores términos. Siempre que pueden se envían halagos y buenos pensamientos la una a la otra. Al parecer, la vida insiste en unirlas y son más parecidas de lo que imaginan ¡dos bombas!

 

Otras Noticias