Las pericias a la víctima le dan un respiro a Axel

Según las pericias psicológicas, la denunciante fabula.
viernes, 6 de diciembre de 2019 · 22:00

A mediados de año el mundo del espectáculo se vió convulsionado ante una nueva denuncia por acoso sexual: ésta vez el señalado fue el cantante latin pop, Axel.

Desde la mediatización de la denuncia, el cantante se mostró reacio a hacer declaraciones públicas o se expresó brevemente en algunos de sus shows. La negativa también se extendió a realizarse las pericias psicológicas pertinentes.

Sin embargo en su programa radial, el periodista Ángel de Brito brindó nueva información: Según sus fuentes “Todos los testigos que declararon en la causa de Cipolleti contradicen a la denunciante. Las pericias psicológicas le dieron fabulación. Del entorno de Axel dicen que era fanática de él”, contó De Brito afirmando entonces que la denunciante mentía.

Totalmente distintas fueron las palabras del abogado de la denunciante, José D´Antona quien expresó que "La pericia que se le hizo a mi clienta le dio perfecta, no tiene tendencia a la fabulación, ni a la confabulación ni a la mentira, que eran los puntos centrales e importantes”

Según el abogado de la víctima, el proceso se encuentra demorado por cuestiones de fechas y por la reticente negativa del cantante a realizarse las pericias psicológicas basadas, según la defensa, en razones jurídicas. Hasta el momento, la defensa del artista no emitió ningún comunicado.