Nicole Neumann muy cerca de un participante del Bailando ¿Nació el amor?

La modelo confesó que esta lista para entablar una nueva relación sentimental.
viernes, 6 de diciembre de 2019 · 19:31

Nicolás Occhiato está atravesando una de las mejores etapas de su vida en lo que respecta al ámbito profesional. Tras separarse de Florencia Vigna, con quien protagonizó una relación muy larga, el conductor de radio y televisión fue contactado por Marcelo Tinelli para unirse al “Super Bailando 2019“, ¿Será eso lo que le atrajo a Nicole Neumann?

En el certamen de “Showmatch“, el periodista se convirtió en uno de los hombres más nombrados del medio, ya que fue vinculado a varias personalidades como Pampita en su momento. En la jornada de ayer, se vivió otro episodio similar, cuando Nicolás protagonizó un ida y vuelta con la modelo, quien reemplaza a Carolina Ardohain como jurado en el Bailando.

Es que Tinelli le preguntó a Occhiato si le gustaba Nicole, a lo que contestó: “Obvio. Es una de las mujeres más lindas de Argentina. Es divina, aparte la conozco. Es lo más”. Neumann se metió en la conversación y declaró: “Pero Nico está con muchas historias emocionales me parece, ¿O no?, igual estoy saliendo poco. Últimamente no nos cruzamos mucho. No sé vos”.

No obstante, la panelista de “Nosotros a la mañana“, le habría cerrado la puerta al joven conductor. “Dije eso porque justo me lo cruzaba mucho, le reclamé que lo veía más en el boliche que en la pista del bailando. Esta vez, le perdí el rastro porque hace mucho que no voy. Es muy buen mozo, pero creo que es muy chico para mí”, comentó.

Para argumentar sus dichos, Nicole Neumann explicó: “Le llevo varios años. Tiene que ser un chico muy maduro, tengo tres criaturas. Con uno de cuarenta y cinco estaría bien. Por lo menos, tiene que tener treinta años. Hasta cincuenta con mucha furia y en un buen estado. Yo siempre salí con gente más grande. Nico es un divino. Pero cuando uno ya tiene hijos, estás en otra sintonía. Es difícil”.

Otras Noticias