¡No aguantó más! Yanina Latorre confirmó su separación

La panelista de "LAM" confirmó que se separó de Diego Latorre.
viernes, 6 de diciembre de 2019 · 18:56

La mediática Yanina Latorre confirmó durante la emisión de "Los Ángeles de la mañana" que hace 6 meses está separada de Diego Latorre, su marido durante 25 años y admitió que mantuvo el secreto para preservar a su hija Lola que aún participaba en el Bailando.

Lejos de admitir las constantes infidelidades de su ahora ex marido, la panelista afirmó que quien tomó la decisión fue ella misma:  “Soy yo. Tengo una edad en la que quise tomarme un tiempo. Nos pasaron muchas cosas, son muchos años vividos. Lo vengo pensando hace un tiempo y quise estar sola para probar si a Diego lo banqué por cariño, o por amor”.

A pesar de los reproches de Diego, Yanina afirmó que la separación fue tranquila y que hay un excelente trato entre ambos. “Nos llevamos bien, no hay puteadas, no hay reproches”.

Emprendiendo una vida fuera del matrimonio, la ex esposa de Diego Latorre invierte su tiempo en salir con amigas, tomar mate y aprender a estar sola.Y si bien ya no viven bajo el mismo techo toda la familia Latorre continúa teniendo un vínculo fuerte y cálido.

Ante los rumores de un nuevo amorío de Diego, ésta vez la periodista decidió no opinar al respecto ni sobre la nueva vida de su ex esposo: "No me interesa lo que haga (Diego). Nosotros no nos juramos fidelidad. Nosotros estamos separados”.

Otras Noticias