Rompió el silencio: Yanina Latorre lo confirmó y la suerte de Diego Latorre está echada

La rubia rompió el silencio en medio de un nuevo escándalo familiar.
viernes, 6 de diciembre de 2019 · 13:38

Esta vez Yanina Latorre llegó a su límite y decidió confirmar que se separó de Diego Latorre, en medio de un nuevo escándalo del comentarista y sus aparentes infidelidades. Por si fuera poco, en las últimas horas salieron a la luz audios donde él habla con otra mujer con la que habría estado de manera extra matrimonial. 

Aprovechando su rol como panelista en Los Ángeles de la Mañana decidió convertirse en protagonista de la noticia y aseguró que hace seis meses está separada del ex futbolista, como también que viven en casas separadas.

Yanina aseguró que Latorre vive en Pilar mientras ella en Villa Urquiza. Con la honestidad que la caracteriza, confesó que es la segunda vez que se separó aunque la primera fue hace unos años y no salió a la luz. 

Sorprende que hace unas semanas, la contadora pública devenida en periodista de espectáculos aseguró que al hablar de separación del ex jugador de Boca estaba haciendo una "broma" pero parece que no era tan así. 

En medio del escándalo de una vedette trans que asegura que Diego Latorre la invitó a un hotel y de los supuestos audios donde él le habla a otra mujer, Yanina Latorre no perdonó esta vez y decidió terminar su matrimonio tras más de veinte años de casados. 

Otras Noticias