¡Alegría que no dura! Tras el emotivo mensaje de Rufina, la China Suárez amaneció triste y preocupó

La actriz argentina estaba feliz por la carta de su primera hija y, de repente, apareció la tristeza. ¡Mirá!
sábado, 7 de diciembre de 2019 · 12:27

María Eugenia Suárez, más conocida como La China Suárez, viene "pisando en falso" después de su inesperada ruptura con Benjamín Vicuña, padre de su segunda hija Magnolia.

Cuando las cosas parecían mejorar, pues la actriz argentina compartió hace unos días un emotivo Stories de Instagram con una imagen que tenía un significado muy especial para ella, todo se volvió a derrumbar y la top se sumió en una gran pena.

"Rufina ya escribe y yo morida", expresó la intérprete de "El hilo rojo" mientras mostraba el mensaje que su primogénita, fruto de su relación con Nicolás Cabré, dejó en una pizarra para la artista: "Te amo mamá", escribió la niña.

Ahora bien, tras este hermoso momento que vivió la protagonista de "Abzurdah" con una de sus pequeñas, algo debió ocurrir para que la joven de esbelta figura preocupara a sus fans con una nueva postal en Instagram.

View this post on Instagram

Mood.

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

"Estado de ánimo...", concluyó la China Suárez desde su perfil oficial y, a modo de ilustración, dejó una instantánea que hizo saltar todas las alarmas. "¡Está triste! Vamos Chinita a no decaer", lanzó un usuario en la web de Eugenia al ver que sus ojos reflejaban una profunda tristeza. ¿Será por Vicuña?

Otras Noticias