Alejandro Fantino no tardó en salir de la pantalla que ya tiene remplazo

América no tiene previsto cancelar el programa por la partida del periodista que permanecerá en la pantalla del canal.
sábado, 7 de diciembre de 2019 · 10:48

El 2020 se viene con novedades en los programas televisivos argentinos. Una de las noticias de la última semana fue la decisión de Alejandro Fantino de dejar la pantalla de Animales Sueltos, un programa en el que estuvo desde su lanzamiento en marzo de 2009.

El periodista santafecino busca nuevos desafíos profesionales por lo que consideró que su estancia en el programa debía ser un paso más en su carrera. Según trascendió se hará cargo de un nuevo proyecto que irá en la franja nocturna del canal desde las 22 a 23.30 horas, pero no hay más detalles.

América no tiene previsto cancelar el programa por su partida. Así que ya están en búsqueda del nuevo conductor que encare la política nacional desde Animales Sueltos... y parece que más se demoró Fantino en anunciar su decisión que el canal en encontrarle remplazo.

Al parecer uno de los nombres que están sonando para sustituir al conductor de Fantino 910 que se transmite por Radio La Red, es el de Luis Novaresio, también del staff de América y que actualmente conduce Debo decir por la pantalla de América.

Como Fantino, Novaresio tiene una amplia experiencia en el periodismo político nacional, así que la decisión del canal podría ser de lo más acertada. ¿Qué opinás?

Otras Noticias