Cada quién hace lo que puede, Luis Ventura se jubiló y no precisamente de la pantalla

Ventura hizo la que tal vez sea una de las confesiones más íntimas de su larga carrera en los medios.
sábado, 7 de diciembre de 2019 · 10:08

Entrevistado en "Involucrados", América, el periodista argentino Luis Ventura hizo la que tal vez sea una de las confesiones más íntimas de su larga carrera en los medios.

En el magazine se encontraba invitado el sexólogo Juan Carlos Kusnetzoff, a quien el director técnico de fútbol argentino-brasileño abrió su corazón sobre su situación personal y compartió un largo secreto con los televidentes del programa.

El médico experto en salud sexual y reproductiva había asegurado que no conocía "a nadie que se haya jubilado por el sexo". Ventura levantó la mano y dijo: "Yo". La reacción de los presentes fue inmediata.

Ante el asombro de sus compañeros, el entrenador de 63 años, agregó que "yo me jubilé del sexo, hace diez años". Y confirmó que “esto es completamente cierto, hace diez años que no tengo sexo. Estoy retirado".

La consuctora de Involucrados, Pía Shaw, aprovechó la ocasión para solicitar a la producción de América, que le permitan hacer un programa especial de Secretos verdaderos sobre el periodista con la intención de profundizar en los misterios de la vida privada del director del sitio web de espectáculos "El informante show". Y bueno, cada quién tendrá sus razones para retirarse del amor. 

Otras Noticias