¡Es otro! Mirá como está Antonito de la Rúa, el ex de Shakira, en la actualidad

¿El famoso se dejó estar?
sábado, 7 de diciembre de 2019 · 12:21

Por muchos años los argentinos deliramos con que la cantante colombiana Shakira se nacionalice argentina y que pase mucho tiempo en nuestro país. No era para menos considerando que estuvo más de una década en pareja con Antonito de la Rúa, el hijo del ex presidente.

Y al parecer la relación no era ampliamente aceptada por todos los ámbitos artísticos ya que muchos hablaron sobre lo "aprovechado" que era Antonio. Aunque las fuentes allegadas aseguran que no era cierto, sino que acompañaba a Shak en su carrera trabajando a su lado.

Se supo después que cuando la cantante conoció al futbolista español Gerard Piqué su relación con el argentino se terminó por completo. Desde ese momento a esta parte solamente romance, viajes e hijos para la cantante. Y de Antonito poco se supo.

Los medios retrataron por un tiempo como el ex de Shak le realizó una millonaria demanda a su ex. Y después se pudo ver como rehízo o al menos trato de comenzar de nuevo en pareja con otra  colombiana, Dani Ramos. Inclusive fue papá. Pero la relación no prosperó.

View this post on Instagram

Cabalgateando por Antioquia

A post shared by Dani Ramos (@daniramoslove) on

Hasta ahora el argentino no encontró un amor tan largo como el que tuvo con la chica de Barranquillas, pero esperamos que encuentre pronto el amor. Lo que sorprendió es que hace poco falleció el padre de Antonio y ex presidente de Argentina, Antonio de la Rúa y Shakira recordó a su ex suegro en las redes con mucho cariño.

Otras Noticias