Kate Middleton reinventó un increíble vestido de Diana de Gales y se llevó todas las miradas

La esposa del príncipe Guillermo robó miles de suspiros con este "working look". ¡No te lo pierdas!
sábado, 7 de diciembre de 2019 · 10:20

Kate Middleton ya estrenó su primer look navideño el pasado fin de semana mientras se encontraba con su marido, el príncipe Guillermo, en el rodaje del programa "A Berry Royal Christmas" junto a la cocinera Mary Berry.

Lo cierto es que se trata de un programa que se televisará el próximo 16 de diciembre en la BBC y que tiene como objetivo agradecer a los voluntarios que dedican sus vidas a ayudar a otras personas, especialmente en esta época tan especial. ¡Enhorabuena!

Ahora bien, para esta especial ocasión, la duquesa de Cambridge se decantó por un fantástico diseño que solía lucir habitualmente su suegra, la fallecida princesa Diana de Gales.

En concreto, la nuera de Carlos de Inglaterra escogió un vestido largo midi en tono rojo, de cintura marcada, falda evasé, manga larga abullonada y escote con lazada. ¡De lujo!

Finalmente, y a juzgar por las imágenes, destacamos que Kate Middleton recordó inevitablemente a Lady Di, pues su look ha generado una conexión de estilo con la madre de su esposo, el duque de Cambridge.

Sin duda alguna, podemos decir que la prenda de Catalina de Cambridge guarda muchos puntos en común con el diseño original que llevó la princesa Diana durante la década de los 80.

Otras Noticias