La reina Letizia realizó una confesión inesperada: "Lo hice por amor y no todos lo comprenden"

Descubrí las revelaciones que hizo la soberana española sobre su matrimonio con el rey Felipe VI. ¡Los detalles en la nota!
sábado, 7 de diciembre de 2019 · 08:02

La reina Letizia está dando que hablar en España gracias a las confesiones que le realizó a José Bono Martínez, un abogado y político español que estrenó (hace unos días) su nuevo libro: "Se levanta la sesión ¿Quién manda de verdad?".

En dicho escrito, el autor relata anécdotas y conversaciones de personalidades muy relevantes de España, entre ellas, el político socialista da detalles sobre las declaraciones que le hizo la reina consorte (de dicho país) y su marido, el rey Felipe VI.

Ahora bien, al parecer, Letizia Ortiz Rocasolano siempre se mostró como una soberana de lo más enamorada de su esposo, pues la monarca aseguró que si se casó con el hijo del rey Juan Carlos y la reina Sofía fue "por amor".

"Este sentimiento es lo que mueve mi vida", reconoció la madre de la princesa Leonor y la infanta sofía en el ejemplar. ¡Sí, muy enamorada del entonces heredero al trono!

Finalmente, José Bono indagó más y le consultó a la reina Letizia sobre el valor del rey Felipe VI para casarse con ella "pese a la supuesta oposición familiar" a lo que, de inmediato, Letizia de España respondió: "La que tuve valor fui yo. Lo hice por amor y no todos lo comprenden".

Otras Noticias