¿Palito para...? Pampita habló de Robert en comparación con sus ex

La modelo se mentiene fiel a su estilo discreto.
sábado, 7 de diciembre de 2019 · 14:42

Sin dudas la boda de Pampita y Roberto García Moritán es lo que más dio de que hablar en los medios de comunicación después de la segunda mitad de este año.

La modelo ya había tenido un matrimonio fallido sumado a una dolorosa ruptura amorosa con el padre de sus tres hijos, el actor chileno Benjamín Vicuña. Sin embargo en julio de este año puso quinta a fondo y le dijo que si al amor.

Con tan solo dos meses de noviazgo le dio el “sí” al empresario gastronómico porteño Roberto García Moritán y en una boda que fue ampliamente cubierta por los medios de comunicación y las redes sociales gracias a los amigos de Pampa famosos que asistieron a la boda.

Ahora que regresaron de su luna de miel a la europea los recién casados se pusieron de cabeza a su nuevo negocio y ayer estuvieron en la apertura de su colección cápsula de muebles, de la línea Fontenla. Y aquí la Carolina Ardohain respondió sobre la diferencia entre Robert sus ex:

View this post on Instagram

u2764ufe0f @robergmoritan

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

"No me gusta entrar en comparaciones. Me gusta que tiene mis mismos sueños, que me cuida, que me dejar ser en mi profesión, me da mucha libertad", disparó la modelo para no entrar en mayores polémicas.

Otras Noticias