El arrepentimiento de Verónica Llinás: Pidió perdón por promover la esclavitud animal

La actriz decidió sacar su foto de Whatsapp en la que se encontraba nadando con delfines.
domingo, 8 de diciembre de 2019 · 19:20

La reconocida actriz Verónica Llinás publicó éste sábado una fotografía sacada hace algunos años durante unas vacaciones en donde cumplió el sueño de muchas personas: Nadar con delfines.

El proceso de desconstrucción, término muy utilizado últimamente, llevó a la actriz a reflexionar acerca de las múltiples maneras de esclavitud que existen en el mundo. Una de ellas, es la esclavitud animal. Fue así que en su descargo, la protagonista de "La odisea de los giles" se mostró sumamente arrepentida de haber pagado y formado parte del sometimiento de los delfines que son entrenados para interactuar con humanos.

“Si bien parezco feliz, la experiencia increíble de poder tocarlo, de nadar con ellos, se vio opacada por la sensación de que estaban siendo explotados para que una sarta de boludos como uno pudiera ostentar una foto con ellos“, afirmó la activista en su cuenta de Instagram.

Los comentarios a favor y en contra no tardaron en llegar. La artista recibió los elogios de colegas y amigos como Nancy Duplaá, Graciela Borges y María Carambula. Incluso una seguidora se animó a adularla con las palabras "Feminista y antiespecista"

La actriz tiene una amplia trayectoria en las pantallas argentinas. Trabajó con grandes personajes como Antonio Gasalla y Roberto Galán. Actualmente muestra un perfil muy activo en las luchas sociales y es una de las caras más reconocidas del feminismo y la lucha contra la violencia de género.

Otras Noticias