"¡Le golpeó el pecho!" El terrible momento de Karina y su hijita Sol

La cantante en un momento muy injusto producto de la inseguridad.
domingo, 8 de diciembre de 2019 · 10:44

Los fans de la movida tropical sabrán que producto de la relación de la cantante Karina y el Polaco, nació hace 12 años Sol Celeste Tejada, su pequeña hija. La niña que ya es casi una adolescente acompaña a su mamá cada vez que puede.

Y ahora la jovencita vivió un momento terrible al lado de su madre, producto de la inseguridad de la Ciudad de Buenos Aires. Y lo relató todo por las redes sociales, muy a pesar de que Karina no estaba de acuerdo con el relato, asumimos.

"Hay que ser hijo de su madre. Recién estábamos esperando en la 9 de julio de mi mamá y vino un chico a limpiarnos el vidrio sin que nosotras queramos, obviamente. Se acercó la ventanilla para que mi mamá le de la plata”, comenzó su relato la hija de la cantante.

Ella abrió la ventanilla para darle plata e intentó robarle el celular y le pegó en el pecho. Ahora ella le duele mucho el pecho", finalizó Sol, dejando preocupados a todos los fans de la princesita.

View this post on Instagram

Aerosilla en el Cerro Castor

A post shared by Karina La Princesita ud83dude02 (@kariprinceoficial) on

Luego, Karina salió aclarar sobre su estado. "Estoy bien, la gente me escribe preocupada. Ahora estamos grabando algo muy copado", dijo ella en sus redes. Todos quedaron más tranquilos, por suerte.

Otras Noticias