"¡Mientras yo trabajo!" El enojo y la furia de Sol Pérez con su novio... ¿Qué hizo?

La modelo contó todo en sus redes.
domingo, 8 de diciembre de 2019 · 09:18

Después de despertar la la locura de los fans con una postal tirada en la cama, Sol Pérez siguió haciendo su vida normal laboral que sabemos es bastante movida. Y es que la ex chica del clima es especialista en generar gran repercusión con sus posteos en redes sociales.

En Instagram la siguen más de 4 millones de personas que llenan de comentarios cada publicación de la sobri de Pérez y esa vez no fue la excepción. Seguramente el autor de la foto es nadie más ni nadie menos que Guido Mazzoni, el novio de la modelo.

Muchos corazones se rompieron cuando la conductora presentó formalmente a su primera pareja. Y es que a pesar de la fama que tiene hace años y de la cantidad de personas con las que la involucró, Mazzoni es el primer novio que Sol presenta en las redes. Sin embargo ayer la rubia se enojó con su novio.

Y es que aparentemente la modelo tuvo un sábado laboral bastante agitado, entre compromisos laborales y promociones de ropa, por eso compartió una selfie de rostro cansado de camino a su casa.

Y después no pudo evitar compartir una selfie de su novio jugando al fútbol con amigos, con la frase: "Ah pero mientras yo trabajo, el tipo...". Seguramente la tremenda rubia habrá hecho esto en tono de humor, pero todos sabemos que no existe broma sin cuotita de realidad...

Otras Noticias