¿Qué pasó aquí? Shakira y el sospechoso video detrás del escenario junto a Camilo ¡Pique en shock!

Ambos artistas aparecen en actitud sospechosa.
domingo, 8 de diciembre de 2019 · 19:31

Durante lo que fue la actuación de Shakira en Caja Mágica en lo que fue la final de Copa Davis 2019 sucedieron cosas muy extrañas y que ahora tienen a todo el mundo hablando de ellas dentro del mundo del espectáculo. Se trata de un video que está ya en las redes y que es muy sospechoso.

Durante está actuación de Caja Mágica estaba Pique en el palco observándola. Nada fuera de lo normal. Lo sospechoso salta a la vista en un video que subió la cafetera a sus redes sociales donde se la ve ensayando junto a su compatriota Camilo.

En él se los ve detrás del escenario ensayando el tema que van a cantar minutos después. Allí la cantante prepara el baile junto al colombiano y a Pedro Capó. Los movimientos que realizan son espectaculares pero esto a Pique no le gustó ni un poco.

Y es que para los otros dos artistas es un momento irrepetible ya que no todos los días se puede actuar en el mismo escenario que la colombiana. En el video se los ve a los dos muy orgullosos y felices de compartir momentos con ella.

Los celos de Pique van por el lado que no sabe muy bien que pasó detrás del escenario, y si todo lo que ha hecho y ha aparecido en el video de la artista es verdadero, lo cierto es que hay rumores de guerra en el aire, pero Shakira sabe que no pasó nada.

Otras Noticias