"Son cosas que se dan"... Ángel de Brito habló de su paternidad ¡nadie se lo esperaba!

El periodista se refirió a algo nunca antes hablado.
domingo, 8 de diciembre de 2019 · 12:48

Si hay algo que la mayoría de las mujeres deben responder por presión o por compromiso es lo que tiene que ver con la maternidad, con convertirse en mamá. Sin embargo, en la farándula existen muchos famosos que aún no son padres, como ser Ángel de Brito.

Y ahora le tocó a él ser quien responda sobre la paternidad. El periodista del chimento habilitó en su cuenta personal de Instagram la opción de responder las preguntas del público en general y compartir la respuesta. Y allí fue que le consultaron si es que había pensado en tener un hijo.

Para sorpresa de los seguidores, la respuesta del conductor de LAM fue un contundente y escueto “SI”. Por supuesto que no se podía dejar pasar esto y comenzaron la entrevistas al famoso con respecto a su respuesta.

Y de Brito habló en detalle en "Siempre show": “A veces digo que ‘si’ y a veces digo que ‘no’. Me preguntaron si lo había pensado y obviamente sí lo pensé. Ahora no es un momento para mí para ser padre y no sé qué puede pasar en el futuro. Uno cambia de idea todo el tiempo”.

 “Estoy trabajando todo el día. ¿Cómo tenés un hijo trabajando todo el día? Es muy complicado y no está en mi voluntad ahora. No lo descarto para el futuro. No es un ‘sí’ determinante, ni un ‘no’ definitivo”, cerró el jurado del Bailando.

Otras Noticias