Taylor Swift dice que las mujeres son "más que incubadoras"

La cantante aseguró que no respondería preguntas que no le hacen a los hombres.
domingo, 8 de diciembre de 2019 · 11:55

“A las personas les tomará un poco de tiempo ponerse al día con eso, y lo entiendo, pero es bueno que se nos permita decir: ‘Oye, que lo sepas, somos más que incubadoras’. No tienes que preguntarle eso a alguien solo porque tiene veintitantos años y es una mujer”, subrayó Taylor Swift a la revista que prepara una edición especial sobre las personas del año.

A punto de cumplir los 30 años la cantante la cantante y actriz estadounidense lanzó un duro mensaje a los medios. Durante una entrevista en la Revista People, fue consultada sobre su deseo de conformar una familia en el futuro inmediato. Las mujeres son “más que incubadoras” de bebés respondió con crudeza la joven que es conocida por su trabajo filantrópico.

La productora y compositora aseguró que es “grosero” que muchos periodistas interroguen a las mujeres directamente por sus planes para formar una familia cuando alcanzan cierta edad, mientras que no ocurre lo mismo con los hombres.

“Mientras más mujeres pueden expresar su incomodidad en situaciones sociales, más se convierte en norma social que las personas hagan preguntas en fiestas del tipo ‘¿Cuándo vas a formar una familia?’ tan pronto como cumplen 25 años -reflexionó la mezzosoprano nacida en Pensilvania-. Es un poco grosero".

View this post on Instagram

Sock Appreciation Post ud83eudde6

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

Durante los American Music Awards, Swift fue distinguida como “artista de la década”, un título que la ubica junto a íconos de la música como Elvis Presley (1950), The Beatles (1960), Stevie Wonder (1970) y Michael Jackson (1980), entre otros.