¿Y Guillermina? Marcelo Tinelli abrazado a una de las mujeres más importantes de su vida

El conductor revivió su infancia en una solo foto.
domingo, 8 de diciembre de 2019 · 13:56

Si hay momentos de los famosos que todos disfrutan de conocer, son los que tienen que ver con sus situaciones familiares más privadas y que los trasladan a un momento mucho más sencillo y “humano” que los que estamos acostumbrados a ver, como hizo Marcelo Tinelli esta semana.

El famoso conductor y productor del Bailando y mediático argentino, se puso nostálgico y compartió un  momento muy especial con una tía abuela de casi 100 años. Victoria Tinelli es hermana del abuelo de Marcelo.

El conductor estuvo disfrutando de un día muy familiar y no dudó en compartir este emotivo momento para las redes sociales, como suele hacerlo. Además se pudo ver que no acudió a este encuentro solo, sino que en compañía de su esposa y compañera Guillermina Valdés.

"Con mi tía abuela Victoria Tinelli, 98 espléndidos años, en Trenque Lauquen, Pcia de Bs As, esta mañana. Es la hermana de mi abuelo, la que cuidaba a mi papá de chiquito" firmó el periodista deportivo en la emotiva imagen.

El post de la foto con la vital tía no paró de explotar en likes y comentarios. Los seguidores del "Cabezón" saben que el famoso es fanático de los momentos familiares y los recuerdos de su infancia.

Otras Noticias