Yanina Latorre defendió a su ex, cargó contra Julieta Biesa y anunció un viaje a Europa

La panelista de Los ángeles de la mañana aseguró que está dispuesta a ir hasta las últimas consecuencias.
domingo, 8 de diciembre de 2019 · 10:00

Yanina Latorre asumió el viernes la conducción de Polino auténtico, programa que se transmite por Radio Mitre. Durante la emisión se refirió a su separación con Diego Latorre y en un ataque de furia hizo saltar estrellas por los aires a causa de la entrevista de Julieta Biesa en Incorrectas.

La panelista de Los ángeles de la mañana se cansó. Y aseguró que está dispuesta a ir hasta las últimas consecuencias por las declaraciones de Biesa que aseguró que Diego Latorre la invitó a tener sexo.

“Todo eso es un delirio y absolutamente mentira, pero igual me chupa un hue… Están jodiéndole la vida a un tipo que puede quedarse sin laburo porque una chica trans dice que un tipo le abrió la ventanilla, le dijo ‘te invito a un telo’, le respondió que 'no' y se fue. Una cosa rarísima, insostenible e incomprobable”, expresó la conductora argentina.

Latorre le hizo una fuerte advertencia a Biesa: “Se van a comer un juicio. Él va y denuncia. Yo soy más vehemente y él llama a Burlando. Ya inició acciones contra el grupo América, contra el programa y contra personas”.

Por último, Yanina reveló el viernes, que la semana que viene se va unos días con Diego Latorre de viaje. "Él se enojó cuando le dije que me quería separar. Es el amor de mi vida. Nos vamos a Europa. Y no nos busquen, porque no nos van a encontrar", alertó con picardía.

Otras Noticias