REALEZA

Divorcio en puerta: el impensado final que sacude al rey Felipe y a la reina Letizia

Gran malestar en el palacio de Zarzuela
lunes, 9 de diciembre de 2019 · 20:11

Luego de la noticia de que Iñaki Urdangarín tendría permisos para salir de la cárcel a festejar la Navidad con su familia, lo que ocasionó un gran malestar en el palacio de Zarzuela, un interrogante se plantea en la vida de la infanta Cristina que puede cambiar el destino de su vida. Hay divorcio en puerta y sacude al rey Felipe, hermano de Cristina, y a la reina Letizia, su enemiga.

Lo que plantea la revista Lecturas es la posibilidad de que la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín se divorcien. Aunque la hija menor de Juan Carlos y Sofía estuvo firme al lado de su esposo durante su procesamiento, las cosas cambiaron este último tiempo. Lo cierto es que la hija de los reyes eméritos descubrió cosas de su marido que la llevaron a sentirse decepcionada. Iñaki no era como ella creía. No estaba tan entregado a Cristina como lo hacía en público.

 

El matrimonio de los ex duques de Palma nunca volverá a ser el mismo. Han pasado demasiadas cosas que convirtieron la relación en otra cosa. El pueblo español no olvidó el caso de corrupción y más ahora que el propio rey Juan Carlos está implicado en otro conflicto. Demasiadas tapas de revistas con Iñaki en el ojo de la tormenta durante años.

Por otro lado, el divorcio dejó de ser tabú en los Borbón con la separación de la infanta Elena y Jaime de Marichalar. A la infanta Cristina le serviría de ejemplo la experiencia de su hermana mayor y le ayudaría a tomar fuerzas para enfrentar la dura decisión. El rey Felipe y la reina Letizia no se han pronunciado al respecto.

Si hay algo que ha quedado claro es que la familia Borbón está más desunida que nunca. Los hechos demuestran que los reyes han borrado del mapa a toda la familia. Lo que queda por saber es si la reina Letizia dejará entrar de nuevo a una infanta Cristina divorciada, esta vez, sin Iñaki Urdangarín.

Otras Noticias