¡Dolorosa noticia! Carmen Barbieri confirmando la muerte de Santiago Bal ¡Desgarrador!

La humorista cuenta la noticia en medio de la tristeza.
lunes, 9 de diciembre de 2019 · 15:42

Fue Carmen Barbieri quien confirmó la noticia que tiene de luto a toda la nación. La internación de casi 1 mes y con 83 años de edad terminó con la noticia de fallecimiento de Santiago Bal quien padecía una grave infección pulmonar por la cual tuvieron que inducirle al coma.

La famosa humorista se encontraba camino a Instrusos cuando justamente recibió el llamado de su hijo Federico Bal, compartiendo la trágica noticia sobre la muerte de su ex marido. De inmediato el equipo del programa se comunicó con ella y fue allí donde se pudo escuchar su desgarrador testimonio.

"Yo ayer estuve con él hasta las 7 de la tarde. Terminé el programa de Mirtha y me fui para allá. Ahora Santiago me dejó para siempre", comenta Barbieri conmocionada por la muerte de Santiago.

View this post on Instagram

Vamos TOROud83dudc4cSEGUIMOS ADELANTE u2764

A post shared by Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) on

"No había nadie. Me llamó Fede y me dijo que vaya urgente para allá porque había muerto su papá", detalló la famosa celebridad con la voz entrecortada, refiriéndose a quien fuera su amor.

View this post on Instagram

Los esperamos en NUEVAMENTE JUNTOS!!TEATRO ATLAS !!

A post shared by Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) on

Ya se veía venir el fallecimiento de Santiago Bal, pero nunca deja de sorprender la muerte de un ser querido como pudimos saberlo de Carmen Barbieri en este sentido testimonio.