TRISTE MOMENTO

En medio del dolor, la fuerte promesa de Fede Bal tras la muerte de Santiago

El actor y director expresó sus sentimientos a través de unas emocionantes palabras. ¡Enterate!
lunes, 9 de diciembre de 2019 · 20:12

Fede Bal recibió este lunes una de las peores noticias de su vida, ya que su padre murió luego de varios  días de agonía, a los 83 años. Junto a su familia habló ante los medios para confirmar el fallecimiento del reconocido productor que se encontraba en estado crítico.

El hijo de Santiago Bal admitió que esperaban este desenlace por advertencia de los médicos, pero que aún así el dolor es inevitable en este momento. Con anteojos de sol, pero tranquilo, reconoció que su padre “se fue en paz”.

Ahora, desde las redes sociales, el actor se animó a compartir una foto junto a su papá de una película que protagonizaron juntos, la cual seguramente atesorará para siempre y dejó un mensaje muy tierno en donde hizo una promesa.

“¡Buen viaje papi! Gracias por darme los mejores 30 años de mi vida. Voy a ocuparme de que sigas vivo en el recuerdo de todos los que alguna vez hiciste reír. Y voy a intentar siempre que nuestro apellido sea un referente de diversión, lucha y superación. Esto éramos, siempre riendo y mirando hacia adelante. ¡Te voy a amar toda la vida viejo! “, expresó el director teatral.

Por su parte, Carmen Barbieri habló en diálogo con Intrusos, en donde admitió que Bal “tenía muchas ganas de vivir”. Además, reflexionó: “Este hombre fue el que me dio las alegrías más grandes y me dio los disgustos más grandes. Pero es el papá de mi hijo", sostuvo.

Otras Noticias