A los 83 años murió Santiago Bal

Carmen Barbieri confirmó la noticia en Intrusos al cancelar la entrevista que tenía estipulada.
lunes, 9 de diciembre de 2019 · 13:33

Santiago Bal estaba en coma farmacológico en el Instituto Médico de Alta Complejidad tras varias fallas en su organismo. 

El emblemático actor y productor teatral quien estaba atravesando un crítico momento de salud, murió en las últimas horas informaron desde Intrusos y Carmen Barbieri confirmó la noticia minutos después. 

Santiago falleció a los 83 años y según detalló su ex mujer, "él quería vivir pero su cuerpo lo abandonó, porque ni el corazón le funcionaba".

"Él escuchaba y me di cuenta que escuchaba lo que le dije, lo que le dijeron sus hijos, porque cuando le hablaba miraba una de tantas máquinas que tenía alrededor y aumentaban sus pulsaciones", dijo Carmen entre lágrimas a Intrusos sobre el padre de Federico Bal

"Sus hijos se unieron por el espanto pero él se fue viendo a sus hijos juntos" y Carmen Barbieri confesó que su hijo Fede le prohibió que le diga a al reconocido comediante que siga luchando.

De esta manera, Santiago Bal se despidió de este mundo con polémicas y reconocimientos, acompañado por toda su familia incluida su ex mujer, Carmen Barbieri.