El encuentro "no tan agradable" entre Matías Alé y Graciela Alfano

El actor y la ex vedette se mostraron juntos en un sol para los chicos y se dijeron algunas cosas.
sábado, 10 de agosto de 2019 · 16:32

Matías Alé y Graciela Alfano hace años atrás eran la pareja más explosiva del momento y una de las más mediáticas, pero cuando su relación se terminó se distanciaron y no se los volvió a ver juntos durante un tiempo. Ahora, la vida vuelve a juntarlos por una buena causa, ambos estuvieron hablando frente a las cámaras de un sol para los chicos.

El actor y la ex vedette estuvieron en pareja casi diez años. En aquella época su noviazgo era furor en los medios y en el mundo del espectáculo, siempre se mostraban juntos en todos lados, eran súper lanzados, sexys y muy divertidos. Pero, cuando decidieron poner fin a su relación se distanciaron y durante mucho tiempo no se cruzaron, al menos frente a las cámaras.

Sin embargo, ahora la vida los ha vuelto a reunir por una buena acción, la ex pareja icónica participó esta tarde de un Sol para los chicos. Los actores aparecieron frente a cámara juntos y se lanzaron algunas frases incómodas.

"Vinimos separadamente, pero nos reencontramos para este juego", arrancó hablando Graciela. "Mirá lo que genera una causa solidaria. Muy feliz de verla a Gracielita", dijo Matías.

"Cuando la gente se quiere y se encuentra nuevamente es como si hubiera sido ayer", lanzó la actriz. Hasta ahí iba todo muy bien, los comentarios entre ellos demostraban que había buena onda, pero cuando llegó el momento de leer los twitts que enviaba la gente, Matías se molestó porque Alfano interrumpió cuando era su turno de leer.

Entonces Alé rápidamente tomó el micrófono y le dijo: "¿Viste que hay cosas que no cambian? Iba a hablar yo y saltó Grace. Sos una masa, Graciela". 

 

Otras Noticias