"Me dejó por Messi": El ex novio de Antonella Roccuzzo rompió el silencio

Hace días salieron a la luz imágenes de la mujer del diez de la selección con el muchacho.
sábado, 10 de agosto de 2019 · 13:31

A diferencia de lo que puede creer, Lionel Messi no fue el único hombre en la vida de Antonella Roccuzzo y así lo confirman las fotos que la muestran muy cariñosa con su ex novio. Luego de que se filtraran las fotos del pasado de la rosarina, se conocieron las palabras del muchacho quien aseguró "me dejó por Messi". 

Según el mito, cuando Leo tenía nueve años y ella ocho se conocieron debido a que el primo de Antonella, amigo de Messi, la invitó a pasar un día en el río con su grupo de amigos. Muchos aseguran que desde entonces el Diez está enamorado de su actual mujer y madre de sus tres hijos pero tuvo que esperar para concretar. 

En el año 2000, con Messi ya en Barcelona, la rosarina tenía otro novio que sería el muchacho con el que se la ve muy cariñosa en las fotografías que acompañan esta nota y que se filtraron en las últimas horas. Sin embargo, Lionel mantuvo la esperanza hasta que una tragedia los unió para siempre.

Desde España, el Diez de la Selección se enteró que una de las mejores amigas de Roccuzzo había fallecido en un accidente automovilístico lo que generó que inmediatamente viajara a la Argentina para acompañarla. Se especula que allí comenzó la relación pero decidieron mantenerlo en secreto.

A los 21 años oficializaron la relación. Fue Messi quien, sin nombrarla específicamente en una nota en Barcelona aseguró tener novia pero que se encontraba en Argentina. Por su parte, las amigas de Antonella aseguran que ella lo confirmó en el año 2007 aunque algunos aseguran que recién antes del Mundial 2010  la rosarina viajó a Barcelona y se instaló en la casa del mejor del mundo. 

Desde allí, los hijos y el emotivo casamiento, los viajes y los torneos internacionales donde Lionel y Antonella siempre se muestran como una familia amorosa y unida. 

 

Otras Noticias