¡Conmoción total! Sofía Gala confiesa su dura realidad con la cocaína

La actriz blanqueó su situación en el programa de Andy Kusnetzoff.
domingo, 11 de agosto de 2019 · 18:38

Sofía Gala asistió al tradicional programa de los sábados “PH: Podemos Hablar” de Andy Kusnetzoff, en donde marcó uno de los momentos más conmovedores de la noche cuando realizó una reveladora confesión acerca de su historia con las drogas.

Afirmó que tuvo la oportunidad de probar diferentes tipos de estupefacientes pero que la cocaína fue la que mayor daño le causó, ya que le costó demasiado tomar la iniciativa de empezar rehabilitación sino que frecuentemente tenía recaídas hasta que pudo poner en marcha su fuerza de voluntad.

"Tuve muchos problemas con la cocaína, estuve 10 años consumiendo, de los cuales los últimos 3, estuve muy mal. Tuve que entrar en recuperación, en Narcóticos Anónimos un año, con mi pareja internada, me hizo pésimo y me alejó de mi familia" manifestó la intérprete de “Alanis”.

Sin embargo, una de las cosas que la llevó a recapacitar acerca de su adicción fue la maternidad, ya que creía estar tocando fondo cuando nació su hija Helena: "Mi hija era chiquita y perdí muchos momentos con ella. Por suerte, cuando ella nació, empezó mi necesidad de recuperarme pero estuve 3 o 4 años hasta poder recuperarme del todo. Es muy difícil salir, fue un año tratando de tomar la decisión sin poder activarla. Uno tiene que tomar la decisión real de mejorarse".

Por último, compartió con todos los presentes de la noche, que la marihuana la ayudó bastante y que cree en su función terapéutica, ya que en su experiencia, pudo tratar sus trastornos de ansiedad y ataques de pánico.

Otras Noticias