Delfina Chaves y Albert Baró derritieron la nieve de Bariloche y ¿sellaron su amor?

La parejita en su mejor momento.
lunes, 12 de agosto de 2019 · 13:26

En medio de las agitadas grabaciones de Argentina, tierra de amor y venganza Delfina Chaves y Albert Baró decidieron esparse un fin de semana a la nieve de Bariloche y mostraron todo lo que hicieron juntos en las redes sociales. Sus fans no hacen más que desear que ese romance sea una realidad.

La pareja, que hasta ahora solo lo es en la ficción, hizo todo tipo de paseos y excursiones, e intercambiaron mensajes cómplices en Instagram. Delfina, posteó una storie junto a su compañero de elenco mostrando que pasan tiempo juntos y dándole de comer a los rumores.

Por su parte, Albert subió una foto en compañía de la hermana de Paula ambos vestidos con la ropa de nieve y en pleno Cerro Catedral. Pero el detalle es que a ella no se le veía la cara y por eso comentó con gracia. “De hecho, creo que te sacaste la foto con otra persona y pensaste que era yo. Yo seguro me estaba cayendo por algún cerro”, bromeó Delfina en la imagen que él subió a Instagram. “Ja, ja, ja. Podríamos ser tu abuelo, mi tía, tu perro, cualquier persona”.

View this post on Instagram

u26c4ufe0fu26c4ufe0f

A post shared by Albert Baru00f3 (@albertbaro_) on

La novela atraviesa un turbulento momento motivo por el cual Delfina y Albert no logran encontrar la paz que están buscando. ¿Qué pasará?