El hijo de Alberto Fernández a Amalia Granata: "hacer chistes con eso es de cuarta"

La modelo se burló de la salud de Florencia Kirchner con un mensaje en twitter y el hijo del político salió a responderle.
martes, 13 de agosto de 2019 · 21:56

Tras la derrota derrota del oficialismo en las PASO, Amalia Granata bromeó acerca de la salud de Florencia Kirchner y Estanislao Fernández no dudo en salir a responderle: "hacer chistes con eso es de cuarta", señaló el hijo del candidato a presidente de la Nación.

A principio de año se dió a concer la noticia del estado de salud de Florencia Kirchner, la hija de la ex presidenta sufría una obstrucción linfática. Debido a ello, la joven tuvo que viajar a Cuba para hacer un tratamiento, ya que este país es pionero en tratar cuestiones de esa enfermedad. Por esta decisión Florencia y su familia fueron duramente criticados por los medios por diversos motivos. 

Por otro lado, luego de la derrota de Macri en las PASO, Amalia Granata se hizo eco en los medios tras publicar una vez más un polémico tweet. 

La diputada provincial electa de Santa Fe estuvo en el centro de la escena por referirse de manera irónica al estado de salud de la hija de Cristina Fernández: "Dice Florencia Kirchner que ya se siente mejor", aseguró junto a un ícono que llora de la risa. Y las reacciones no tardaron en llegar.

La desafortunada frase de la modelo generó cientos de críticas en la red social del pajarito y Estanislao Fernández, hijo de Alberto Fernández, fue uno de los que no dudó un segundo en contestarle: "Hacer chistes sobre la salud de una persona siendo diputada. MUY DE 4TA".

"Sabes que me gustás y tus opiniones también. Pero jugar y burlarse de la salud de alguien. Vos tenés dos hijos sería muy triste que te pasara algo así. Estaría buenísimo que te retractes por respeto a todas las personas enfermas", expresó una usuaria de la red social. 

"Va a estar sentada en una banca, que empiece por respetarse ella y dar el ejemplo. No es eso lo que se llena la boca diciendo. No hagas lo que no te gusta que te hagan", agregó otra persona.

 

 

Otras Noticias