Guido Kaczka entró en pánico por un participante y se descontroló ¡Tremendo video!

El conductor del ciclo "Otra noche familiar" en un momento de nervios descontrolados.
martes, 13 de agosto de 2019 · 16:10

 Guido Kaczka pasó un momento de nervios y pánico en su programa "Otra noche familiar", que se transmite por El Trece. El conductor recibió a un participante con discapacidad y no pudo evitar preocuparse por el destino del joven, en caso de que tuviese que perder y caer al agua. Intentó disimular su preocupación, pero la situación rápidamente salió de control.

Kaczka recibió a dos jóvenes que se desempeñan en un equipo de paravoley (voley adaptado),  por lo cual se movilizan en sillas de ruedas y con muletas. El joven que "subió al pantano", se disponía a contestar las preguntas de la trivia, cuando fue interrumpido por los nervios del conductor.

 

 

 "Ehhhh… ¿Qué te iba a decir?", titubeó en un principio Guido, antes de desatar una avalancha de preguntas: "¿Hablaron con la empresa que se ocupa de todo, en caso de caer?".

"Está todo arreglado, no pasa nada. Confío en mi compañero y no vamos a caer", respondió uno de los participantes, desatando el pánico del anfitrión del programa de El Trece.  "Pero son dos compuertas, no hay una que…  si te parás en una, al no tener los dos puntos de apoyo te caes…", replicó Guido.

"El peso no da tiempo y te caés tranquilo. Más del agua no pasamos", agregó el participante, que no logró aplacar las dudas del conductor argentino: "Lo digo porque lo estoy pensando: físicamente, si se abren dos te quedas en una y te vas para abajo…"

Finalmente, el peor miedo de Guido Kaczka se hizo realidad: Los participantes se equivocaron y el que estaba sobre el agua cayó, sin muletas y haciendo equilibrio con un solo pie. "No se puede creer", finalizó, incrédulo, el conductor.

Más de

Otras Noticias