Karina Jelinek y su papelón en las elecciones, causó risa en redes sociales

La modelo juega con su público rememorando una anécdota.
martes, 13 de agosto de 2019 · 18:46

A dos días de la finalización de las PASO en nuestro país, quien por cierto dejó como clara ganadora a la fórmula Fernández-Fernández, Karina Jelinek respondió muy simpática a una de sus seguidoras cuando ésta le recordó un evento sucedido en los comicios de 2013.

Estamos hablando del papelón protagonizado por la morocha el 27 de Octubre del año 2013, cuando un canal de televisión estaba transmitiendo la clausura de los establecimientos en donde se había votado minutos antes y llegó apurada para poder realizar su voto pero, como era de esperarse, las puertas habían cerrado.

"Vengo de una producción, ábranme, please, ehh… ¿Cerró? Please, abran quiero votar. ¿Ya cerró en serio? Ay no, please, recién termino una producción yo" comenzó gritando detrás de las rejas de la institución con alguna esperanza de que la dejen pasar pero fue en vano y tuvo que volver a su casa.

Seis años más tarde, sorprendentemente algunas personas todavía se acuerdan de esa metida de pata. Un fanático le preguntó si se había acordado de ir a votar y la modelo, muy simpática contestó: "Si, ya aprendí que tengo que ir a votar temprano ¡Gracias por recordarme de una manera dulce y divertida! Buena anécdota pero no sean impuntuales como yo".

Luego del imprevisto, decidió generar aún mayor controversia, publicando en sus redes sociales que se encontraba en España, respondiendo a todos los que preguntaban si asistió a votar. ¿Le creemos?

Otras Noticias