¡Lo sabíamos! Sorprendieron a Natti Natasha con Daddy Yankee en un momento ¡muy íntimo!

La artista de la música urbana sorprendió a todos con un video muy especial.
martes, 13 de agosto de 2019 · 19:11

Natti Natasha y Daddy Yankee sin dudas son un dúo explosivo. Luego de los éxitos de las canciones "Buena Vida", "Instagram", "No lo trates" y "Runaway", se suma el último tema "Oh Daddy", que al parecer, no será el último: ¿de qué se trata el misterioso video en el cual filmaron a los cantantes en un momento privado de producción? ¡Sabíamos que se traían algo entre manos!

"Prometiste amor puro y me tiraste un conjuro  #OhDaddy", escribió Natti en un posteo, en el cual aparece bailando una coreografía muy sensual, el tema que realizó junto al artista. ¡Y juntó más de un millón de likes en pocas horas y miles de comentarios de apoyo!

 

Pero el video que realmente causó furor fue el del productor Rafael Pina Nieves, quien mostró cómo Natti y Daddy Yankee están sumidos en un momento muy íntimo, creando un nuevo material artístico. ¿Se viene un nuevo hit de los dos referentes musicales?

"¡No podemos esperar a un álbum entre los dos!", "¡Hagan su magia juntos!", "Qué lindo ver estos momentos de intimidad, antes de producir un gran éxito!", fueron algunos de los comentarios que recibió la cantante en su cuenta de la red social. ¡No podemos esperar el momento!

 

Más de

Otras Noticias