"Nace una estrella": Izan Llunas estrenó su primer canción y ya es furor

El joven que encarnó a Luis Miguel ya tiene su primer hit.
martes, 13 de agosto de 2019 · 21:15

Izan Llunas es uno de los artistas más jóvenes y más famosos del mundo del espectáculo. Gracias a su participación en la serie de Luis Miguel, a quien encarnó en su niñez, la popularidad del español ha llegado a su pico más alto.

Para demostrar que no se queda con lo que logró hasta ahora, Izan decidió entrar de lleno al mundo de la música y por eso ya estrenó su primer canción: "Decídete". El género elegido es el reggaeton, y ya está disponible en las plataformas digitales.

Con tan solo 15 años, Llunas parece haber heredado los dotes musicales de su abuelo, el celebre cantante romántico Dyango, y también de su padre, el cantautor Marcos Llunas.

Izan participó siendo muy chico de La Voz Kids España, y desde entonces nunca paró. Sumado a eso, su popularidad pegó un gran salgo cuando le llegó tocó la gran chance de encarnar al "Rey Sol", Luis Miguel, La Serie, producción original de Netflix.

"Decídete" cuenta con una mezcla de ritmos urbanos en su particular voz. También tiene un video, que fue grabado en Ibiza, lugar de origen del cantante.

Otras Noticias