"No son los dueños": Marcelo Tinelli criticó duramente a Mauricio Macri

El conductor habló tras los resultados de las PASO.
martes, 13 de agosto de 2019 · 17:34

Tras conocerse los elocuentes y sorpresivos resultados de las PASO, el presidente Mauricio Macri brindó una conferencia de prensa el día de ayer y mostró muy poca autocrítica. "Octubre es una buena oportunidad para pensar si en el pasado vamos a encontrar algo positivo", dijo el mandatario.

Estas declaraciones no cayeron bien en mucha gente, especialmente en Marcelo Tinelli, quien abrió su programa hablando de las declaraciones de Macri y fue muy duro: "A este país le costó mucho tener una democracia sólida. Llevó años de sinsabores.", comenzó.

Y luego siguió: "Por eso es emocionante ver lo que pasó ayer: los padres y las madres fueron a votar con sus hijos, los aplausos de los jefes de mesa… Enseñarles el valor de elegir a quienes queremos que sean nuestros representantes".

"Hoy en las redes me salió decir algo porque en un proceso democrático lo más importante es aceptar con humildad la elección de la gente, de todos nosotros. Eso es clave para quienes gobiernan y para la oposición. Todos estamos en un momento difícil y hay que escuchar las demandas porque creo que son urgentes", dijo Marcelo.

Y finalmente, le habló directamente al presidente: "Con el mayor cariño para el Presidente: nos mandó a dormir sin tener los resultados. Los ciudadanos ya se pronunciaron y ahora son los políticos los que tienen que estar a la altura de las circunstancias. La vocación de servicio de los políticos, para eso los elegimos: no son los dueños, son elegidos por nosotros. El poder lo tiene el pueblo, el que vota.". Más claro, imposible.

Otras Noticias