Jennifer Aniston es la promesa del éxito para la primera serie de Apple

La actriz será la protagonista de una polémica serie.
jueves, 15 de agosto de 2019 · 14:06

Jennifer Aniston ya tiene su carrera consagrada como actriz, pero cada oportunidad que se le aparece la aprovecha al máximo. Luego de la popular serie “Friends” que la llevó al estrellato, pretende retomar con toda la furia su vuelta a la televisión.

La actriz que acapara la atención de los medios no solo por su carrera cinematográfica, sino también por su vida sentimental desde su dramática separación con Brad Pitt y posteriormente con Justin Theroux, prefiere mantener su intimidad fuera de las cámaras. Incluso es una de las pocas celebridades que no posee una cuenta en Instagram.

Por otro lado, el magnate Apple no quiere quedarse al margen del mundo de las plataformas "streaming". Si bien la empresa fue productora de diversas películas, ésta vez decidió invertir millones de dólares para ser la flamante competencia de HBO y Netflix.

Es por eso que su apuesta para inaugurar el nuevo emprendimiento tiene el nombre de “The Morning Show”, una comedia centrada en el detrás de escena de una importante cadena de televisión. La intérprete de "Rachel" será la protagonista junto a los aclamados actores Reese Whiterspoon (Legalmente Rubia) y Steve Carrell (Virgen a los 40). Se espera el estreno de Apple TV + para la primavera de este año.

El tráiler oficial genera demasiada expectativa no solo por la calidad de su reparto sino por la poca información que presenta. Las tomas de pocos minutos muestran el escenario y los camarines del programa de noticias, mientras que las diferentes voces en off de los “periodistas” relatan sus ambiciones y problemas que presentan en sus carreras profesionales.