“Soy la madre de Morena Rial”: Gladys ‘La Bomba Tucumana’ se confiesa frente a Rial

La cantante de cumbia hizo declaraciones que descolocaron a todos, además contó que sufrió bullying en el “Bailando”.
jueves, 15 de agosto de 2019 · 20:55

Gladys “La Bomba”comentó en el programa “Intrusos” cuáles fueron las consecuencias que le trajo estar en el bailando, ya que estaba en un exposición constante. "No saben cómo sufrí en esa época, como no soy del palo me moría", comenzó la tucumana.

La cantante después de su participación en el “Bailando”, ciclo del conductor Marcelo Tinelli. Se confesó en un programa de televisión y contó que sufrió bullying de algunos de los participantes.

Era muy duro lo que me decían, "Era tan horrible ", expresó Gladys. Le preguntaron que fueron las cosas que le decían a lo que la cantante contó, "La pollera amarilla" comenzó a enumerar: "Empanada de esto, negra villera, sucia, pata sucia, ladrona, gorda cerda". 

No conforme, lo que parecía ser una simple entrevista terminó siendo una “perlita para la televisión”, ya que la cantante hizo un comentario en un descuido. Mientras contaba las barbaridades que le decían en Twitter, Gladys desencajó al conductor cuando nombró a su hija Morena Rial.

View this post on Instagram

Ya en Intrusos!! @americatv

A post shared by Gladys 2019 (@gladyslabomba18) on

“Soy la mamá de Morena Rial”, expresó Gladys sin filtro frente al conductor, que si bien prefirió mantener silencio y continuar escuchando a la invitada. Los usuarios de las redes sociales rápidamente se dieron cuenta de la equivocación de la cantante y virilizaron un video del bochornoso momento.

Otras Noticias