Cacho Fontana internado luego de un accidente en la vía pública ¡Alarmante!

El locutor salía del programa “Intrusos” donde brindó una entrevista.
viernes, 16 de agosto de 2019 · 16:32

Cacho Fontana preocupó a todos cuando cayó en la vereda del barrio de Palermo y debió ser hospitalizado de inmediato. Estaba almorzando luego de haber brindado una entrevista en el programa “Intrusos” de Jorge Rial, en donde relató los acontecimientos que marcaron su carrera profesional y su intimidad.

Por esa razón la noticia de su accidente no tardó en viralizarse y los panelistas del programa mediático informaron de lo sucedido. "#URGENTE. Recién pasó Cacho Fontana por el programa de Intrusos y cuando iba caminando a la altura de Fitz Roy y Honduras, se cayó y lo trasladaron al Hospital Durand. Tiene golpe en la cabeza", comunicó Marcela Godoy, panelista de “América”.

Apenas se supo el parte médico, la periodista llevó tranquilidad al público que quedó expectante ante el accidente: "Quedará internado hasta mañana (por el viernes) en el Hospital Durand. Le dieron puntos en la cabeza. Se cayó en el restaurante Campobravo en Fitz Roy y Honduras. Vamos, Cacho. ¡¡¡Fuerza!!!".

Durante la entrevista, expresó cómo es su rutina diaria mientras vive actualmente en una residencia.  “Gracias a Salvador vivo como un señor. El doctor Rago hizo una selección de medicamentos y logró esto que ven. Me parece mentira haberme recuperado de la manera que lo hice. Me siento sano y fuerte. Hace tres años que no tomo una gota de alcohol", expresó el conductor de Radio Nacional.

Además el locutor aclaró lo sucedido respecto a la amistad que tuvo con Alberto Olmedo y Pinky. Por último, manifestó haber dejado atrás el dramático momento que atravesó con su ex pareja, Marcela Tiraboschi, quien lo denunció por violencia.

Otras Noticias