"El bebé más lindo": Mirko y el video que es viral

El pequeño más famoso del país protagoniza el viral del día en el mundo del espectáculo.
viernes, 16 de agosto de 2019 · 10:37

La cuenta de Mirko en Instagram, que obviamente maneja Marley, su padre, publicó un tierno video que es el viral del momento en el mundo del espectáculo. Las imágenes del "bebé más lindo del mundo", según los comentarios de sus seguidores tuvo casi medio millón de me gusta en pocas horas. 

Marley está embobado con su pequeño y razones no le faltan: es una auténtica celebridad con premios propios y hasta un perfil en redes sociales independiente del de su papá. Fue allí donde "publicó" un posteo con imágenes de cuando apenas empezaba a balbucear palabras. 

Mirko es pasión de multitudes y el video inédito de hace un tiempo, cuando intentaba hablar, fue un fenómeno en redes donde hasta los famosos del país se tomaron el tiempo de comentar. 

El bebé es un niño feliz que disfruta de los viajes con Marley por el mundo y hasta es protagonista de hechos que marcarán su vida para siempre como haber sido bautizado en el río Jordán como Jesús. 

"De cuando era súper chiquito y empezaba a hablar", fue el mensaje de Mirko acompañando las imágenes que su papá baboso grabó para tener un recuerdo especial.

Más de

Otras Noticias