"Me lo decían": La respuesta de More Rial a 'la Bomba Tucumana', tras afirmar que era su madre

La hija de conductor de Intrusos decidió romper el silencio tras el fuerte mensaje de ayer.
viernes, 16 de agosto de 2019 · 12:52

Gladys La Bomba Tucumana pasó por Intrusos luego haberse separado de su novio Sebastián Escacena en vivo. Allí contó lo mal que la pasó estando en el Bailando y el bullying que sufrió. Pero todo esto trajo a Morena Rial a escena sin querer, que decidió contestarle con un contundente mensaje en su Instagram.

La cantante reveló a Jorge Rial algunas de las agresiones que le enviaban a través de las redes sociales, sin percatarse que una de ellas involucraba a su propia hija Morena.

“Si hay alguien que sufrió bullying en el Bailando, fui yo. Tuve que llamar médicos, ambulancias, tenía depresión, me quería tirar por la ventana del hotel. No saben el daño que puede hacer la gente que escribe cosas horrendas detrás de una computadora. Yo leía porque no era de ese palo”, confirmó la cantante ante la mirada del conductor, padre de la joven.

"Me decían de todo empanada, negra villera, sucia, patasucia, ladrona, gorda, cerda, la mamá de Morena Rial. Nunca viví esto en toda mi carrera, que fue muy exitosa. Tuve que hacer terapia, mi médica me prohibió mirar el celular. El Bailando sacó lo peor de mí, yo siempre fui tranquila y amorosa", declaró Gladys sobre las agresiones concretas que recibía. 

Hay que aclarar que hace un tiempo, la hija del conductor de Intrusos reveló que su madre biológica era oriunda de Tucumán. 

Desde su cuenta de Instagram, Morena Rial decidió romper el silencio y hacer referencia por elevación al tema. “Ella ya no hacia caso a lo que decían, ya no perdía el tiempo en tonterías, solamente sonreía, sonreía, sonreía", escribió la joven junto a una foto en la cual aparece con un corazón.

Otras Noticias