¡Polémica! Fantino finalmente confesó ser seguidor de Satán

El conductor generó polémica por sus tatuajes satánicos.
viernes, 16 de agosto de 2019 · 19:54

Alejandro Fantino revolucionó a sus seguidores en las últimas horas con las fotos de su cuerpo con tatuajes, que no se alcanzan a ver  bajo los trajes que viste en sus apariciones televisivas. Uno de sus diseños es de un demonio japonés, y se desató la polémica por la imagen satánica.

El conductor contó que se trata del demonio Hannya. Según la leyenda japonesa, representa a una mujer traicionada por un amor, que expresa su furia a través de la imagen de sus ojos saltones  y boca diabólica. El anfitrión de Animales Sueltos compartió la imagen en su cuenta de Instagram, y luego confesó, que es un fiel seguidor del artista Jorge Doc Satán, autor del tatuaje.

 

"Cada vez que decido pintar parte de mi piel siento la confianza de ponerme en manos de verdaderos artistas como @docsatanas. Estas cosas son para toda la vida y para mí es un orgullo llevar su arte para siempre", escribió el periodista en su posteo.

"Me pongo de pie para reconocer la sensibilidad y la categoría de quienes 'pintan y dibujan' desde hace años en@american_tattoo", finalizó Fantino.

En su cuenta de Instagram, Alejandro Fantino también comparte fotos con sus colegas, y con su novia, la modelo Coni Mosqueira. ¿Ella también pensará en tatuarse algún demonio con el Dr. Satán?

View this post on Instagram

u2665ufe0f

A post shared by Coni Mosqueira (@coni_mosqueira) on