"Qué linda...": El pícaro comentario de Cesc Fábregas en una foto de Antonela Roccuzzo

El amigo de Lionel Messi aprovechó una imagen de la rosarina para expresar su opinión.
viernes, 16 de agosto de 2019 · 19:46

Antonela Roccuzzo genera comentarios de todo tipo con su belleza y no solamente entre las personas del común sino también con sus personas más cercanas. En esta oportunidad fue Cesc Fábregas, amigo íntimo de Lionel Messi, quien escribió un pícaro comentario en una foto de la rosarina con su mujer.

La foto fue compartida por Daniella Semaan, la mujer del ex compañero de Messi en Barcelona, y las muestra a las dos en traje de baño, claramente en un predio deportivo por las canchas que pueden observarse detrás. Frente a esto, Cesc escribió "qué linda cancha de tenis", en relación a lo que se observa detrás de las chicas.

Inmediatamente su comentario tuvo cientos de likes y mensajes que celebraron la ocurrencia del futbolista, demostrando la camaradería y el compañerismo que mantienen con la familia Messi Roccuzzo.

View this post on Instagram

ud83dudc95ud83dudc95

A post shared by Daniella Semaan Fabregas (@daniellasemaan) on

Cabe mencionar que tanto Fábregas como Messi son muy buenos amigos pero aún más unidas son sus mujeres. Constantemente, tanto Daniella como Antonela se escriben mensajes amorosos, confesando cuánto se extrañan.

View this post on Instagram

ud83cudf34

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

Es por esto último que cada año la rosarina y la libanesa reúnen a sus familias para pasar unos días de vacaciones en Ibiza, su lugar predilecto.

Otras Noticias