"Y el resultado es...": La Chipi se hizo un test de embarazo en vivo con Marcelo Tinelli. VIDEO

La bailarina viene protagonizando rumores de embarazo hace días y anoche se supo la respuesta.
viernes, 16 de agosto de 2019 · 10:03

Mariela Anchipi protagonizo un momento bastante particular en una nueva gala del Súper Bailando cuando se hizo un test de embarazo en vivo para que Marcelo Tinelli confirmase o no los rumores que aseguran que está esperando un nuevo hijo de su marido, el comediante y actor Dady Brieva.

La Chipi, como se la conoce, viene protagonizando rumores de embarazo hace varios días y por una cuestión u otra, no podía confirmar o negar los dichos. Es así que tomó la decisión de aprovechar la exposición que da el Bailando 2019 para resolver la cuestión en manos de Tinelli

Todo comenzó cuando la coreógrafa confirmó durante una entrevista que tenía un atraso "de unos días" de su período. Por eso, en la última gala del certamen donde ahora es participante, la compañera de Dady confesó: "Lo metí acá y que sea lo que Dios quiera". 

Sin embargo, frente al resultado dicho por Marcelo en medio de todas las cámaras, fue el médico del Canal Trece el que puso en duda la veracidad al asegurar que el test: "Tiene que tener una concentración de por lo menos 3 horas porque sino no es confiable el estudio". Algo que no se aplicaba al caso ya que la bailarina lo había hecho minutos antes de presentarse. 

Al parecer, la pareja de la Chipi y Brieva tendrán que esperar un  poco más para asegurar (o no) si se agranda la familia. Obviamente, todo será debidamente notificado por Tinelli en el Bailando. 

Otras Noticias