Maju Lozano y Juan Galarza no se casarán: "Me dejaron..."

Este 31 de agosto era la fecha para el matrimonio, pero decidieron dar marcha atrás.
sábado, 17 de agosto de 2019 · 14:23

Maju Lozano y su novio Juan Galarza tenían fecha de casamiento prevista para este 31 de agosto. Pero a menos de dos semanas de dar el sí, tomaron una drástica decisión que sorprendió a todos. La pareja había anunciado su compromiso a principios de este año, incluso dieron la noticia en vivo y ella mostró el anillo de compromiso en el programa donde trabaja. Todo parecía estar perfecto hasta hace unos días.

Durante la emisión de “Todas las tardes”, fue revelada la noticia de la suspensión del matrimonio. “Señoras y señores, lamentablemente tendría que dar ella, o él, sus explicaciones: se ha suspendido el casamiento de la señora María Eugenia Lozano. ¿Qué pasó?”comentó Lio Pecoraro, el panelista.

"Me dejaron… No, mentira. Lo que pasa es que nos acabamos de mudar y estamos con la cabeza así, es mucho gasto y no es un momento para casarse. Nos íbamos a casar el 31 de agosto” argumentó la periodista.

Sin embargo, su compañero aún no conforme con la respuesta insistió con sacarle más información, preguntando si estaba todo bien entre ellos a pesar de haber postergado la fecha por lo que admitió: “Decidimos estirarlo un poco. ¿Si está todo bien? Sí, creo que sí. No, si. Todo muy bien. En realidad no los quiero invitar a ustedes, entonces no lo hago”.

View this post on Instagram

#londonbridge

A post shared by soymaju (@soymaju) on

La conductora no quiso dar demasiadas explicaciones y en todo de burla, seguía repitiendo que no deseaba invitar a sus colegas al especial evento. ¿Le creemos?

Otras Noticias