“Sutilmente la mandó a la m….” La respuesta de More Rial a La Bomba

Después del comentario errado que Gladys “La Bomba” hizo en el programa Intrusos, la hija de Jorge Rial tuvo el momento de su respuesta.
sábado, 17 de agosto de 2019 · 09:41

El paso de Gladys “La Bomba Tucumana” por Intrusos, no fue de lo más feliz, y es que la cantante tuvo una desafortunada frase en la que implicó a Morena Rial, y todo delante del conductor del programa Jorge Rial.

Mientras contaba que fue víctima de bullying, lanzó “Me decían empanada, negra villera, sucia, patasucia, ladrona, gorda, cerda, la mama de Morena Rial”.

Invitada al ciclo de América, La Bomba se refirió con humor a los problemas que tenía con su pareja Sebastián Escacena y, con angustia contó la discriminación que vivió en su paso por el Bailando. “Si hay alguien que sufrió bullying en el Bailando fui yo. Tuve que llamar médicos, ambulancias, tenía depresión, me quería tirar por la ventana del hotel. No saben el daño que puede hacer la gente que escribe cosas horrendas detrás de una computadora. Yo leía porque no era de ese palo”, había revelado.

"Me decían de todo empanada, negra villera, sucia, patasucia, ladrona, gorda, cerda, la mamá de Morena Rial. Nunca viví esto en toda mi carrera, que fue muy exitosa. Tuve que hacer terapia, mi médica me prohibió mirar el celular. El Bailando sacó lo peor de mí, yo siempre fui tranquila y amorosa", completó la oriunda de Tucumán.

Las palabras de Gladys se volvieron virales inmediatamente, el fragmento de la entrevista inundó las redes sociales, lo que llevó a la hija mayor de Rial a hacer su descargo. La hija del conductor, no dudo en hacer su descargo después de esta situación, contestó a su modo a través de las redes sociales. Morena emitió un mensaje que confirma que tomó agresivo a lo que la cantante dijo.

Sin hacer referencia al tema, More Rial publicó en su cuenta de Instagram una selfie con una mensaje contundente dejando en claro que el agravio no le afectó, “Ella ya no hacía caso a lo que decían, ya no perdía el tiempo en tonterías, solamente sonreía, sonreía, sonreía”.

 

Otras Noticias